Snorkel EN JAVEA

Las salidas de snorkel con Kanaloa te descubren un mundo fascinante al alcance de tu mano.

Apuntate a nuestras salidas de snorkel en Javea ¡Las plazas vuelan!

Practicar snorkel en Jávea, o buceo con mascara, tubo y aletas, es una de las mejores experiencias que podemos tener, es apta para todo el mundo y es una actividad para disfrutar con nuestros amigos, la familia o los peques de la casa.
Tan solo necesitas saber nadar y tener ganas de disfrutar, no hace falta tener ningún curso y si es tu primera vez en barco o que te pones gafas, tubo y aletas nuestros instructores y patrones te ayudaran en todo.
Si buscas salir al mar, navegar, hacer una excursión, nadar, tomar un baño, disfrutar la belleza de nuestros fondos de aguas cristalina, de la costa y poder observar de cerca la vida de peces y plantas marinas es la actividad ideal y harán de este día de snorkel en Jávea, una jornada maravillosa, para repetir y recomendar a todo el mundo.
En nuestras rutas, además de hacer snorkel en los lugares mágicos donde hacemos nuestras paradas, navegaras a través de la costa de Jávea y descubrirás toda su belleza.
Con las salidas de snorkel con Kanaloa, llegaras a sitios sólo accesibles desde barco, a las mejores calas, donde encontraremos las aguas más cristalinas y durante la navegación disfrutaras de enclaves únicos donde podrás observar los magníficos cabos, las islas y sus cuevas...
No necesitas nada más que bañador y toalla, iras siempre acompañado por el patrón del barco, que te ira mostrando los puntos de interés y estará a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, por supuesto todo el material para la actividad está incluido.

¡Puedes traer tu propia bebida o comida al barco! tiene mesa, toldo para estar a la sombra y nevera para mantener las bebidas bien fresquitas
Gracias a nuestra embarcación llegamos a los rincones más preciados de la costa
podemos acercarnos a los puntos más emblemáticos para que tu experiencia sea inolvidable.

Rutas de snorkel en Javea

precios

incluye todo el material, seguro durante la actividad, todas  nuestras salidas son desde barco, solo así podrás disfrutar de la rutas mas espectaculares. siempre acompañado de  monitor especializado, nos adaptamos a tu nivel, solo necesitas bañador y toalla , y si lo deseas puedes llevarte tu propia bebida o comida a bordo, de todo lo demás nos encargamos nosotros. para que solo tengas que disfrutar al máximo. ¡Vive la experiencia kanaloa! ¡vive la aventura!.

Escoge la ruta que mas te guste de 2, 3 o 4 hrs de duración

Ruta 2 horas

290 Salida en grupo
  • 2 paradas de 40 min

Ruta 3 horas

390 Salida en grupo
  • 2 a 3 paradas de 40 min

ruta 4 horas

490 Salida en grupo
  • 3 paradas de 40 min

PlAZA ADULTO

45 Precio por persona
  • Material incluido
  • Seguro de actividad

Plaza menor de 15 años

35 Precio por persona
  • Material incluido
  • Seguro de actividad

Nos adaptamos a todas tus propuestas, las rutas pueden modificarse y hacerse a medida dentro de los tiempos de duración.

En Kanaloa queremos ofrecerte lo mejor y siempre tendremos en cuenta el estado del mar, tomar una u otra ruta no siempre será posible y los sitios donde se efectúen las paradas siempre serán a criterio y responsabilidad del patrón de la embarcación, la seguridad es lo primero,

En cualquier caso, no te preocupes por nada hay muchas posibilidades, nuestra experiencia nos avala, nos conocemos a la perfección cada rincón de la costa, el abanico es grande y siempre elegiremos la mejor opción para ti.

es

O envíanos tus dudas