Open Water Diver

Open water diver

Precios

1-2 Personas

380 Alquiler material gratuito durante 1 año
  • Tramitación y Certificación internacional PADI/SSI
  • Manual de teoría online Open Water Diver PADI /SSI
  • Seguro de buceo durante el curso
  • Talleres de teoría en el centro
  • 1 sesión práctica en piscina
  • 4 sesiones en mar abierto
  • Alquiler material gratuito durante 1 año
  • 10% de descuento en siguientes cursos
  • 10% de descuento en compra de material de buceo

3-4 Personas

350 Alquiler material gratuito durante 1 año
  • Tramitación y Certificación internacional PADI/SSI
  • Manual de teoría online Open Water Diver PADI /SSI
  • Seguro de buceo durante el curso
  • Talleres de teoría en el centro
  • 1 sesión práctica en piscina
  • 4 sesiones en mar abierto
  • Alquiler material gratuito durante 1 año
  • 10% de descuento en siguientes cursos
  • 10% de descuento en compra de material de buceo

Más de 4 personas

320 Alquiler material gratuito durante 1 año
  • Tramitación y Certificación internacional PADI/SSI
  • Manual de teoría online Open Water Diver PADI /SSI
  • Seguro de buceo durante el curso
  • Talleres de teoría en el centro
  • 1 sesión práctica en piscina
  • 4 sesiones en mar abierto
  • 10% de descuento en siguientes cursos
  • 10% de descuento en compra de material de buceo

Bienvenido al maravilloso mundo del buceo

Con el curso de buceo Open Water Diver en Kanaloa, obtendrás los conocimientos y practicaras las destrezas necesarias para convertirte en un buceador certificado para poder bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo.

¿Te estarás preguntando como hacerlo? Es muy fácil

El curso de buceo Open Water en Kanaloa se divide en 2 partes: teoría y práctica.

El curso consta de una primera parte teórica, que puedes realizar cómodamente desde casa, organizándote como y cuando tú quieras gracias al manual online, durante este paso contaras con el apoyo de tu instructor y además durante el curso también recibirás un taller teórico general en el aula de nuestras instalaciones y talleres con briefings antes de cada una de las practicas.

Tú haces la primera parte de la teoría, que podrás realizar cómodamente desde casa, organizando tu tiempo como y cuando quieras, gracias a la plataforma online PADI/ SSI compatible con ordenadores, tablets y móviles.

 

El contenido de la teoría online para el curso de buceo Open Water en Kanaloa, está compuesto de conceptos y conocimientos necesarios para la práctica del buceo de fácil comprensión y baja dificultad, con muchas herramientas gracias a fotos, vídeos y otros recursos explicativos que hacen la teoría amena y entretenida.

Realizaremos diversos exámenes a modo de repaso de conocimientos en la misma plataforma online.

¡Si necesitas ayuda con esto tan solo tienes que ponerte en contacto, estamos a tu lado durante todo el curso!

Con estos conocimientos previos cuando vengas a realizar tus practicas además tendrás talleres de teoría tanto generales del curso como briefings específicos antes de cada una de las practicas por lo que recibirás una formación continua por parte de tu instructor que te ayudara en todo lo que necesites, resolviendo todas tus dudas, para que tan solo te preocupes de disfrutar y aprender al máximo en tu curso.

Las prácticas del curso de buceo de Open Water en Kanaloa se realizan en dos partes, una de toma de contacto en la piscina o aguas confinadas, y en 4 sesiones en el mar o aguas abiertas.

Realizaremos un taller de 2 sesiones de aguas confinadas, en la piscina, junto a nuestro instructor a modo de introducción al mundo del buceo, que nos prepara para más tarde poder continuar con el curso y realizar las prácticas en el mar con total seguridad.

En tu primera sesión de practica aprenderás el montaje del equipo y su funcionamiento, el sistema de lastre, a equiparte correctamente, el sistema de compañeros, a comunicarte bajo el agua por medio de señales y te prepararas conociendo los ejercicios, sus objetivos, y las técnicas y destrezas del buceo.

La segunda sesión de práctica, será tu primera inmersión, en la piscina, en un entorno controlado, para que pruebes por primera vez tu equipo, y comencemos a practicar juntos las técnicas y destrezas de nuestro curso de buceo Open Water.

Para estas prácticas, saldremos hacia la piscina desde el mismo centro con la furgoneta de buceo, donde llevamos todos los equipos necesarios para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y aprender al máximo durante tu curso.

¡Después de entrenar en la piscina toca salir a jugar! En las prácticas de buceo en el mar o aguas abiertas vamos a disfrutar poniendo en práctica todo lo aprendido.

Realizarás un total de 4 sesiones de prácticas en el mar:

De un modo progresivo iras aprendiendo y practicando las destrezas necesarias a modo de ejercicios en cada una de las 4 sesiones de aguas abiertas según los estándares para poder ser certificado como buceador hasta 18 metros de profundidad.

Aprenderás junto a tu instructor a compensar tus oídos, a descender y ascender de manera controlada, a aletear correctamente, a vaciar tu mascara, controlar tu flotabilidad, intercambiar tu regulador, a ti mismo o a tu compañero, a orientarte de un modo básico, a realizar paradas de seguridad, a usar un ordenador de buceo y muchos más hasta completar tu objetivo.

Las prácticas 1 y 2 las realizaremos hasta una profundidad de entre 6 y 12 metros respectivamente, para adaptarnos al entorno y comenzar a disfrutar de la vida acuática.

En las prácticas 3 y 4, continuaremos progresando juntos hasta una profundidad de entre 12 y 18 metros respectivamente, afianzando todos los conocimientos y adquiriendo las destrezas necesarias para controlar tu flotabilidad y poder realizar inmersiones de manera segura junto a tus compañeros hasta 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo.

El mucho más fácil de lo que pensabas, la teoría es fácil y puedes realizarla cómodamente cuando tú quieras, ¡las practicas son progresivas en dificultad para que puedas ir superando todos los objetivos demostrando tus habilidades y destrezas y para ello cuentas con todo lo que necesitas por parte del equipo de Kanaloa! ¡A que estas esperando! ¡Comienza la aventura!

En kanaloa sabemos lo que te gusta y te lo ponemos más fácil todavía: – no solo te ayudamos con todo lo que necesitas durante tu curso sino también después.

¡Realizar tu curso de buceo Open Water en Kanaloa es solo el comienzo de la aventura!

Con el curso de Open Water Diver en Kanaloa obtendrás 1 año GRATIS de alquiler de equipo completo de buceo, así que cada vez que vuelvas a visitarnos durante tu primer año como buceador tendrás todo el material incluido para tus inmersiones.

También tendrás un 10% de descuento en la compra de material de buceo y todo nuestro asesoramiento en todo lo que necesites saber a la hora de adquirir un nuevo equipo de buceo.

Así como un 10% de descuento en todos nuestros siguientes cursos.

El curso consta de:

El curso de Open Water Diver en Kanaloa se realiza en un mínimo de 2 días.

Tan solo necesitas:

¡De todo lo demás nos encargamos nosotros!

¿Alguna duda? ¡Te lo ponemos muy fácil y te ayudamos en todo lo que necesites! no dudes en ¡ponerte en contacto con nosotros!

Aprende a bucear con el curso de Open Water Diver en Kanaloa y ¡comienza a vivir la aventura!