Dive Master

Dive master

Precios

Dive master

990 Por Persona
  • Alquiler material gratuito durante 1 año
  • Tramitación y Certificación internacional PADI/SSI
  • Talleres de teoría en el centro
  • 5 sesiones en mar abierto
  • 10% de descuento en siguientes cursos
  • 10% de descuento en compra de material de buceo

¿Te apasiona el buceo? ¿deseas poder viajar y dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta? este es tu curso, ¡a que estas esperando! Este es tu curso.

Con el curso de Divemaster en Kanaloa empiezas tu carrera profesional en la industria del buceo.

Cumpliendo los objetivos y estándares del programa Divemaster, podrás trabajar profesionalmente en centros de buceo de todo el mundo.

Trabajando estrechamente con un instructor, en este curso reforzaras tu liderazgo, ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional.

El curso consta de una primera parte teórica, que puedes realizar cómodamente desde casa, organizándote como y cuando tú quieras gracias al manual online, durante este paso contaras con el apoyo de tu instructor y además durante el curso también recibirás un taller teórico en el aula de nuestras instalaciones.

El entrenamiento como Divemaster amplia y refuerza todos tus conocimientos de teoría del buceo a través de la física, la fisiología, la comprensión del entorno y el equipo, en planificación de inmersiones, y además te cualifica mediante sus prácticas para supervisar actividades de buceo por ti mismo, como guía de buceo en inmersiones para buceadores certificados, realizar bautizos de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos.

Aprenderás a ayudar a que otros mejoren su buceo, entrenarás tu capacidad organizativa y de resolución de problemas y a como supervisar operativas de buceo. Pondrás en marcha todos estos conocimientos tú mismo, demostrando tus habilidades practicas o skills, supervisando grupos, asistiendo en cursos y bautizos juntos a tu instructor a través de un periodo de integración estructurado y progresivo formado por una serie de ejercicios de entrenamiento tanto teóricos como prácticos, para acabar siendo un verdadero profesional de buceo.

En Kanaloa no entendemos este curso de ninguna otra manera que no sea la de comprometiéndonos en darte la mejor formación, honesta y profesional, trabajando juntos para prepararte y para que estés listo para dar el salto en tu carrera, en el mundo del buceo recreativo.

 

Tan solo necesitas:

¡De todo lo demás nos encargamos nosotros!

El curso de Divemaster en Kanaloa se realiza en un mínimo de 15 días.

Para más información sobre tu carrera profesional como Divemaster, trabajamos para ti, no dudes en llamarnos directamente o mandarnos un email, estaremos encantados de habar contigo, informarte, resolver tus dudas, ayudarte y en definitiva estructurar el curso que mejor te convenga según tus necesidades.

¿Alguna duda? ¡Te lo ponemos muy fácil y te ayudamos en todo lo que necesites! no dudes en ¡ponerte en contacto con nosotros!

Aprende a bucear con el curso de Open Water Diver en Kanaloa y ¡comienza a vivir la aventura!