Barranquismo en Javea

Barranquismo, Una experiencia inolvidable, para que saques tu lado aventurero con Kanaloa

Recorre con nosotros los cañones de agua más fascinantes de Alicante. Realiza barranquismo acuático allí donde nunca antes te has imaginado.

Barranquismo, una aventura como nunca te has imaginado

Desafía todo aquello que hay dentro de ti y a esa voz que te dice que el barranquismo no es buena idea. En Kanaloa te ayudaremos a descubrir por qué debes hacer esta actividad al menos una vez en la vida. Y es que no podrás resistirte de nuevo a trepar por las paredes y colgarte de las cuerdas una vez lo hayas probado.

Supérate a ti mismo, ponte en situaciones límite (pero controladas) donde puedas llegar a sentir todo tipo de emociones. Algunos ríen, otros lloran, pero sobre todo, al final de la excursión de barranquismo todos dicen que se lo han pasado genial. 

Es un deporte de aventura donde podrás recorrer desde senderos montañosos escarpados hasta profundos cañones de agua. Gracias a las técnicas y herramientas adecuadas, lo que parecía ser un camino imposible se convierte un reto que podrás superar con facilidad.

Hay muchos lugares en la tierra que para descubrirlos se necesita valentía, y eso se traduce en hacer barranquismo. Tendrás que hacer rápel, agarrarte a salientes empapados e incluso pegarte algún que otro chapuzón. Pero el resultado de todo ello es una experiencia única y especial.

Nosotros conocemos los mejores lugares para hacer barranquismo en Jávea y en Alicante, tenemos todo el equipo que necesitas para garantizar tu seguridad y los instructores más experimentados y divertidos.

Diferencias entre barranquismo seco y barranquismo acuático

Si te has dado cuenta, en Kanaloa ofrecemos barrancos muy diferentes. Y es que puedes apuntarte a hacer barranquismo en Jávea en seco y en mojado. La experiencia es similar en lo que respecta a técnicas, pero el elemento agua añade un extra muy divertido a tener en cuenta.

El barranquismo seco se realiza en barrancos donde no hay agua, en los cuales podrás realizar descensos de rápel, escalar por paredes de piedra y descubrir túneles naturales que fueron creados por el agua, pero que ya no está presente. Es ideal para practicarlo en los meses más fríos, cuando darse un chapuzón es solo para valientes.

En cambio, el barranquismo acuático no le pone límites a nada. Esto significa que nos meteremos hasta con el agua al cuello para encontrar aquellos lugares más divertidos donde trepar, descender y, sobre todo, refrescarse. Muchos de estos espacios cuentan con toboganes naturales que acaban en un buen remojón.

Dependiendo de la meteorología y las temperaturas en general, es mejor optar por uno u otro. En Kanaloa somos muy echados para adelante, así que elijas el tipo de barranquismo que elijas, nosotros te llevaremos para que disfrutes.

Todo lo que necesitas para hacer barranquismo en Jávea

En Kanaloa pondremos a tu disposición todo el material que se requiera esta actividad, por lo que no deberás preocuparte en adquirirla con anterioridad. Y es que para realizar barranquismo acuático vamos a suministrarte tanto el traje de neopreno como el casco de protección, pasando por escarpines, arneses y todas las cuerdas que te hagan falta.

Lo único que vas a necesitar traer es una actitud valiente y atrevida. Queremos que saques el lado más aventurero que se esconde dentro de ti poniéndolo todo muy fácil. Aun así, cuando te encuentres frente a los desafíos de las rutas de barranquismo en Alicante, quizás las dudas surjan.

Aprieta los dientes y lánzate a la aventura, porque no hay sensación más bonita que la de ver como un obstáculo que creías insalvable se convierte en un objetivo superado. Por muy difícil que lo veas, nuestros guías te motivarán y ayudarán para que al final del día te sientas un digno sucesor de Indiana Jones.

Los beneficios saludables de hacer barranquismo

Aquellos valientes que prueban el barranquismo, y sobre todo el barranquismo acuático, se sienten renovados por dentro. Y es que no hay mejor forma de romper con la rutina diaria que redescubriéndote a ti mismo y todo lo que eres capaz de hacer.

Aparte de ser una actividad física saludable y muy ligada con la naturaleza, el barranquismo te ayudará a liberar estrés acumulado. Serás capaz de desconectar de todos los problemas cotidianos para centrarte en un desafío que estimulará tu cerebro.

Romperás con tu zona de confort, y una vez hayas realizado barranquismo, vas a querer repetir de nuevo. Cada vez vas a querer desafíos más difíciles, sentir la adrenalina recorrer tu cuerpo y, en definitiva, ser feliz.

Te llevamos a los mejores lugares para hacer barranquismo en Alicante.

No tienes que irte muy lejos para encontrar las mejores rutas de barranquismo acuático, ya que en Alicante se encuentran algunas muy interesantes y divertidas. En Kanaloa te llevaremos a explorar algunos de ellos. ¿Quieres conocerlos?

Precios Barranquismo en JAVEA

Incluye todo el material, seguro durante la actividad, nos adaptamos a tu nivel, siempre acompañado de monitor especializado, solo necesitas  traer unas zapatillas  que no te importe mojar  durante la actividad, de todo lo demás nos encargamos notros para que solo tengas que disfrutar al máximo. ¡Vive la experiencia kanaloa! ¡vive la aventura!. 

salidas de medio día y cursos de un día.

próximamente

Ponte en contacto y te informaremos de fechas y rutas de esta actividad

En Kanaloa queremos ofrecerte lo mejor y siempre tendremos en cuenta el estado del mar, tomar una u otra ruta no siempre será posible y los sitios donde se efectúen las actividades siempre serán a criterio y responsabilidad del técnico deportivo y del patrón de la embarcación, la seguridad es lo primero.

En cualquier caso, no te preocupes por nada, hay muchas posibilidades, nuestra experiencia nos avala, nos conocemos a la perfección cada rincón de la costa, el abanico es grande y siempre elegiremos la mejor opción para ti.

Si necesitas organizar algo a medida o tal vez un poco más especial, quieres realizar una ruta concreta, venir con tus amigos, para disfrutar con toda tu familia o para tu empresa, tenemos muchas sorpresas y estamos encantados de atenderte.

Nos adaptamos a ti y a tus necesidades solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

En Kanaloa conocemos fantásticos recorridos por la costa para que disfrutes del barranquismo en Jávea como nunca.

O envíanos tus dudas